Todos hemos soñado con crear una historia inigualable al momento de unirse en compromiso con tu pareja. Esta es la historia de nuestros queridos aventureros durante su estadía en la Riviera Maya.

Todo inició con nuestro cómplice y aventurero del día; el novio. Ante los preparativos de Aventuras Mayas nuestros aventureros comenzaron su recorrido en la Riviera Maya volando sobre la selva en uno de los circuitos de tirolesas más grandes de la Riviera Maya. Después de diversos estilos de vuelo, aterrizaron en la Selva para comenzar con una aventura todo terreno. Abordaron las poderosas Cuatrimotos 4×4 Can-am 450cc para comenzar su aventura todo terreno, después de varios senderos llegaron al momento especial, una de las cavernas más espectaculares de la región llena de agua cristalina; todo un escenario inigualable. 

Después de snorkelar y de disfrutar un mundo místico lleno de espeleotemas únicos y un ecosistema inigualable, el equipo de Aventuras Mayas preparo el momento para cerrar con broche de oro.

Ella no se lo esperaba y después de preparar el momento, el lugar se lleno de felicidad y alegría cuando el novio se arrodilló ante todos y nos deslumbro con ese bello anillo de compromiso, ella, llena de felicidad nos brindo el ¡SI! que todos anhelábamos.

¡Muchas felicidades a nuestros Aventureros que hoy disfrutan de esta nueva y mágica etapa en sus vidas!

De parte de nosotros les deseamos la mejor vida juntos damos las gracias por permitirnos ser parte de este importante momento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *