*Menores de 18 años


Disfruta de la Copa Yucatán Golf 2021 y acompaña éste gran torneo con una Aventura única en la Riviera Maya. Obtén nuestro Precio Nacional + 10% de descuento adicional en todas nuestras excursiones usando el siguiente código de Promoción.

El Tour Mayan Adventure te hará vivir una maravillosa experiencia en la selva y el mar Caribe, descubriendo en un mismo día 3 extraordinarios ecosistemas del mundo maya. Visitarás una hermosa caleta en dónde harás esnórquel rodeado de exótica vida marina. Explora una caverna subterránea en medio de la selva y vive al máximo la belleza de los cenotes mayas.

¡Ponte tu casco y prepárate para el más salvaje tour en ATV en Riviera Maya! Estarás al mando de un vehículo todo terreno CAN-AM Outlander Max XT 450, las más poderosas cuatrimotos en Cancún y Riviera Maya. Las emociones fuertes y las actividades en Riviera Maya continúan en el tour ATVs Xtreme Ziplines, pues te deslizarás a toda velocidad entre las copas de los árboles en el más divertido circuito de 7 tirolesas en Cancún con 5 estilos diferentes a escoger.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *